Posteado por:
r24c8f77
Administrador



Descargar AIMP 4 + Enhancer 017 + Skins

AIMP 4 + Enhancer 017 + Skins Descargar




AIMP es un reproductor multimedia de la vieja escuela. Tus MP3 suenan mejor que nunca, con un sonido cristalino característico que notarás desde la primera canción que escuches.
Compatible con todos los formatos de audio
AIMP es un reproductor de audio muy completo, con soporte para la mayoría de formatos de audio: MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX...

AIMP también permite convertir audio entre diferentes formatos y editar etiquetas ID3v1, ID3v2, APE, Vorbis y WMA.

Como funciones extra, AIMP incluye un ecualizador con efectos de audio, un práctico organizador de archivos de audio y la posibilidad de reproducir emisoras de sonido por Internet y de descargar portadas de discos.

Por si esto no te fuera suficiente, puedes ampliar las funciones de AIMP instalando plugins desde su página web.
Interfaz moderna
AIMP sigue la estela de Winamp y otros en cuanto al uso de pieles -o skins- para cambiar completamente la apariencia del programa. En su página web encontrarás muchos diseños, algunos de gran calidad y que se instalan con un simple doble clic.

En cualquier caso, la apariencia por defecto de AIMP es en general suficiente, siempre y cuando te tomes el tiempo de aprender dónde está cada botón y qué hace.
Una alternativa excelente
Queda claro que AIMP es un reproductor musical para aquellos que siguen teniendo su colección musical en MP3. Para ellos, AIMP supone un programa ligero, fácil de usar, eficiente y que reproduce tu música con una renovada claridad.



Enhancer 017


Enhancer es un programa para WinAmp y tambien aimp que te facilita el control dinámico del sonido, alterando la cantidad de graves y agudos entre otros muchos aspectos.

El aspecto más interesante de Enhancer es que es capaz de "normalizar" en tiempo real las canciones que escuchas, disminuyendo el volumen para evitar que se produzcan distorsiones y aumentándolo cuando se escuche por debajo del nivel habitual.

Cabe destacar que el programa mejora el sonido apreciablemente, y que en ningún momento distorsiona si se usa el modo automático de ajuste de volumen.






AIMP 4 + Enhancer 017 + Skins






















0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo